Crime & Investigation

Canal televisivo que transmite programas relacionados al cimen, investigación y misterio. La programación esta mayormente producida en ingles y localmente subtitulada o doblada en los países.

History Bélgica

History(originalmente llamado The History Channel entre 1995 y 2008) es un canal de origen norteamericano que transmite originalmente documentales y series de ficción históricas. Mas recientemente, se ha enfocado mas en la transmisión de diferentes reality shows como Pawn stars, Ax Men, series de ficción histórica como Vikings y otro tipo de programación no ligada a la historia.

2 BE

Entretenimiento para hombres y compradores en general. Su foco está en una audiencia joven y activa que aborda a través de la programación innovadora mezclando públicos femeninos y masculinos a través de shows de comedia, documentales, series norte americanas populares, deportes, entre otros.

 

medialaan.be

Medialaan es la casa de marcas como VTM, Q2, Vitaya o vtmKzoom. Son canales de contenido variado como noticias, series, infantiles, femeninos, etc.

RTL TVI & Club & Plug

Sitio online de los exitosos canales del grupo televisivo RTL. Cada uno de los canales, TVI, Club y Plug cuentan con un reproductor online para poder disfrutar de las emisiones en directo, así como una selección de los mejores contenidos: capítulos completos de series, películas y los programas que te perdiste en directo.

gva.be

Versión online del celebrado periódico local de Amberes de lengua holandesa, Gazet Van Antwerpen. Incluye las noticias de actualidad de la ciudad belga, así como secciones dedicadas a estilos de vida de la mujer, deportes y una sección de cultura con entradas sobre televisión, espectáculos, música, etc.

rtl.be

RTL Info ofrece un seguimiento de la actualidad minuto a minuto. Cuenta con secciones variadas como noticias nacionales e internacionales, deportes y fútbol, gente y cotilleos, una sección de testimonios y opiniones y vídeos.

Sudinfo.be

Sudinfo es la página web belga en francés que recoge toda la información de actualidad de todas las regiones del país, así como información general. Cuenta además con secciones sobre fútbol, deportes, cultura, entretenimiento, guías prácticas sobre estilos de vida.

lesoir.be

Uno de los periódicos más reconocidos de Bélgica en su versión online. Contiene la información más completa de la actualidad en diversas secciones: noticias generales, cultura, deportes, economía, debates, fotografía, blogs y un especial con información ampliada. Cuenta con un seguimiento actualizado del tiempo, la bolsa y el tráfico.

Fun Radio (Bélgica)

Fun radio, con sus más de tres millones de seguidores, destaca lo mejor de los artistas contemporáneos y los mejores éxitos del Electronic World Dance music. Es una radio musical que incluye los útlimos estilos: Rythm and Blues, Dance, Electric y House.