TRAVELBOOK.de

TRAVELBOOK.de …

  • Es un portal de periodismo de viajes joven y competente.
  • Le proporciona recetas de cocina culinaria de todo el mundo.
  • Le brinda información importante sobre destinos de viaje populares, planificación de vacaciones y reservas.
  • Es un lugar inspirador para todos tus sueños de viaje.

B.Z.

B.Z. Pertenece a Berlín como la torre de televisión y la Columna de la Victoria. Desde hace 140 años, ha sido una de las marcas más distintivas de la ciudad. Como el diario más leído en Berlín y Brandeburgo *.

Cinco puntos a favor de B.Z.

  1. B.Z. Ofrece 8 clasificados potentes y un mercado único.
  2. B.Z. Publica diversos temas especiales y ofrece numerosos formatos especiales.
  3. B.Z. es bien conocido por tener el equipo editorial más rápido de la ciudad.
  4. B.Z. Disfruta de la alta credibilidad de sus lectores, lo que amplifica el efecto publicitario. Esto conduce a un retorno directo de la inversión.
  5. B.Z. los lectores aprecian los anuncios como informativos y estimulantes de compra. **

Hamburger Abendblatt

Hamburgo y Hamburger Abendblatt pertenecen juntos, como el viento y las olas, como el capitán y la tripulación, como el mástil y la vela mayor. Desde alojamiento y transporte hasta refugiados y referendos: cualquier movimiento que se haga en Hamburgo se aborda en Hamburger Abendblatt, tanto en la edición impresa como en abendblatt.de. Multifacético y con un fuerte enfoque local, informa sobre todos los aspectos de la ciudad; En su gente y en sus historias.

No solo en las páginas de Hamburgo, sino también en las secciones de cultura, economía, deportes, opinión y temas, la ciudad en el río Elba siempre se encuentra en el centro. Y el fin de semana recibe una porción adicional de Hamburgo: noticias exclusivas, informes de antecedentes y la versátil revista mehr hamburgo.

Bergedorfer Zeitung / Lauenburgische Landeszeitung es el principal medio de información local en la región metropolitana oriental de Hamburgo. Se publica todos los días en el distrito municipal de Bergedorf y en las partes meridionales de los distritos de Stormarn y el Ducado de Lauenburg, con informes detallados sobre los acontecimientos en Bergedorf, Vierlanden y Marschlanden, Reinbek, Glinde, Geesthacht, Schwarzenbek, Lauenburg y las comunidades vecinas.

BLAU

BLAU cautiva con historias multifacéticas, noticias, consejos para eventos, columnas de opinión y galerías de fotos.

La revista es un suplemento del diario DIE WELT, lo que la convierte en la revista de arte más grande de Europa desde su lanzamiento.

Reconocidos escritores y novelistas como Martin Mosebach, Dirk Schümer o Wolfgang Büscher se reúnen con importantes jóvenes críticos como Kolja Reichert y Gesine Borcherdt.

Los posibles temas pueden involucrar a Rafael como el arquitecto de interiores de la familia Borgia, así como una visita al estudio de Bronx del joven pintor Avery Singer.

DONNA

DONNA está hecho para mujeres adultas. Se trata de deseos, sueños, necesidades, preguntas y demandas especiales que tienen las mujeres mayores de 40 años.

Comienza una nueva y emocionante fase de la vida para las mujeres en este segmento de edad en el que casi todo es posible y a DONNA le gustaría acompañar a sus lectores.

Los lectores pueden esperar todas las cosas de DONNA que constituyen una buena revista para mujeres: moda, belleza, estilo de vida, entrevistas, psicología, asociación, salud, cultura, viajes y servicio.

Una mezcla de tonalidad cálida y emocional y un aspecto generoso y refinado que la hace muy interesante la revista.

DONNA inspira a las mujeres de 40 años en adelante que encontraron su verdadero yo y ahora se embarcan de manera optimista en una nueva fase de la vida. Un concepto que convence y emociona a nuestros usuarios.

AUTO BILD

AUTO BILD se presenta en cuatro colores, de portada a portada: con artículos de tecnología y con temas de servicio extensos. Las grandes comparaciones de automóviles nuevos y usados, talleres de reparación y pruebas de neumáticos, noticias actualizadas y consejos para lectores, así como información sobre viajes y temas de seguros son elementos importantes del concepto editorial.

Especialmente debido al gran énfasis en los temas en las categorías de servicio / tecnología / informes, AUTO BILD ha adquirido un alto grado de competencia para los lectores con su diversidad de intereses.

Como resultado, AUTO BILD es una guía competente y un socio para millones de conductores alemanes.

BILD am SONNTAG

El domingo es el día de la decisión! BILD am SONNTAG presume de estar cerca del lector gracias a nuestros editores altamente creíbles que escriben sobre todos los temas con mucha pasión. Esta cercanía atrae especial atención. Las decisiones importantes se toman el domingo y BILD am SONNTAG se involucra y da energía a sus 7.53 millones de lectores en este día especial.

BILD am SONNTAG es …

… Cuando el periodismo crea esos momentos aha, porque todas las noticias relevantes de política y negocios son tan de primera mano como las historias emocionantes en la sociedad y las secciones de deportes.

… cuando las pequeñas historias dejan una gran impresión. El equipo editorial informa a nivel de los ojos y siempre retrata la vida de manera auténtica y desde una perspectiva personal, para que todos puedan relacionarse con ella.

… cuando un millón de hombres aplauden a 11 hombres mientras leen el suplemento deportivo extraíble, que cubre eventos deportivos actuales, reuniones apasionantes y entrevistas exclusivas.

Bild

BILD es uno de los diarios más importantes de Europa y junto con Berlin-based B.Z, mantiene a casi 10 millones de lectores al día todos los días!

Concepto editorial

Escribimos con pasión.
No podemos evitarlo. Y no lo tendríamos de otra manera. Vertemos nuestra sangre, sudor y lágrimas en lo que hacemos.

Convertimos los hechos en sentimientos.
La información es solo información hasta que la sintamos. Damos a los hechos un rostro humano.

Siempre estamos en todas partes.
El buen periodismo no tiene reservas. Porque solo los que están en medio de todo esto son escuchados. Y los que escuchan están en medio de todo.

Somos como grandes imágenes.
Creamos imágenes con palabras. Y mostramos imágenes que te dejan sin palabras.

Los conocemos a todos.
Trump, Merkel, Putin. Estamos hablando de los grandes nombres.

ICONISTº

Iconist representa el periodismo actual en línea relacionado con todos los temas de lujo y estilo de vida.

Iconist transporta contenidos actualizados al minuto con un toque personal y vivo, y llega al corazón de ellos.

Iconist ofrece al usuario una combinación de noticias, columnas, entrevistas exclusivas y pasajes de lectura ampliamente investigados con una relevancia viral. El aspecto elegante se complementa con nuestras propias producciones de vídeo.

«Hacemos historias que nos interesan, nos enfocan y nos entusiasman personalmente. Porque entonces la chispa se engancha. Siempre con corazón, siempre con cuidado y con un toque especial, el pensamiento extra y un brillo en los ojos. Recibimos una respuesta cada día que nos muestra que nuestra comunidad lo aprecia «.

Directora Editorial Digital, Nicola Erdmann.

ICON

ICON es la galardonada revista de estilo en WELT AM SONNTAG que muestra un estilo internacional en el periódico del domingo en un formato magazin. Por lo tanto, ICON ofrece a sus lectores lo mejor de ambos mundos:  diseños de página de gran formato y la calidad del texto periodístico de los autores líderes de opinión del Grupo WELT.

La editora principal, Inga Griese, ofrece una selección de temas de moda, joyería, belleza, viajes y áreas alternas adicionales. Por encima de todo, su estilo periodístico, elegancia y humor se combinan continuamente con un aspecto valiente y sorprendente para que sea reconocible al instante.

Las tomas de moda se vuelven opulentas cuando se presentan experiencias de viaje detalladas, los autores prominentes dan una idea de su estilo de vida muy personal y los ilustradores internacionales aprecian el escenario de gran formato de la revista. En el mejor sentido, la exclusividad y la extravagancia forman la base para la experiencia de lectura inspiradora.

Para los anunciantes, ICON es un lugar donde pueden integrarse en un ambiente especialmente creíble. Los lectores responden a la revista de estilo en WELT AM SONNTAG con el mayor grado de confianza y credibilidad.