Femme Actuelle

2da Marca digital femenina

Femme Actuelle es una revista semanal para mujeres en francés publicada en París, Francia y el segundo sitio web femenino favorito, que cubre artículos sobre moda, cosméticos, literatura y entretenimiento.

Mensualmente 1 mujer francesa de 2 * alcanzada por Femme Actuelle

Especiales

  • Marzo: especial de moda
  • Abril: especial de belleza
  • Septiembre: moda especial
  • Octubre: belleza especial

Femme Actuelle

Primera marca de medios para las mujeres en Francia

Femme Actuelle es una revista semanal para mujeres en francés publicada en París, Francia, que cubre artículos sobre moda, cosméticos, literatura y entretenimiento.

Femme Actuelle llega a una de cada 2 mujeres en Francia

Especiales

  • Marzo: especial de moda
  • Abril: especial de belleza
  • Septiembre: moda especial
  • Octubre: belleza especial

GALA

Una marca dinámica …

Un posicionamiento único una selecta revista femenina, basado en un contrato de doble lectura en perfecta armonía: historias de celebridades llenas de emoción + glamorosas secciones de moda y belleza. • Eventos e iniciativas editoriales innovadoras en torno a celebridades, lujo y cine para inspirar a su comunidad.

CONTENIDO: Celebridades, emoción, lujo, moda y belleza.

EVENTOS: Festival de Cannes, Gala Spa Awards …

VIDEOS Y SOCIAL: Studio Gala, entrevistas, shows en vivo

+23% visitas vs Año pasadp, 26 M visitas | 91 M Paginas Vistas
+ Redes Sociales, 2.3 M visitas | +50% en un año.
+ videos transmitidos, 228 videos producidos en mayo de 2018

GALA

Una marca dinámica …

Un posicionamiento único una selecta revista femenina, basado en un contrato de doble lectura en perfecta armonía: historias de celebridades llenas de emoción + glamorosas secciones de moda y belleza. • Eventos e iniciativas editoriales innovadoras en torno a celebridades, lujo y cine para inspirar a su comunidad.

CONTENIDO: Celebridades, emoción, lujo, moda y belleza.

EVENTOS: Festival de Cannes, Gala Spa Awards …

VIDEOS Y SOCIAL: Studio Gala, entrevistas, shows en vivo

ADEMAS 

  1. Primera revista femenina de primer nivel. La marca Galla llega cada mes a mas de 13 millones de franceses
  2. La revista semanal para mujeres más vendida en quioscos
  3. 1er revista exclusiva para mujeres, Con 1,7 millones de lectores cada semana
  4. 3er revista exclusiva para mujeres Premium, con 288,000 lectores premium
  5. 7.2 millones de audiencia exclusiva contra Elle y Grazia

GEO

LA REVISTA DE NOTICIAS DEL MUNDO, portavoz de un mundo cambiante.

GEO, desencripta las evoluciones del mundo.

LA MARCA DE LOS INFORMES PRINCIPALES, Los periodistas enviados a todo el mundo brindan una visión auténtica y objetiva del mundo de hoy.

UN MUNDO DE EMOCIONES, La calidad fotográfica y las historias extraordinarias nos invitan a viajar por el mundo.

En 2017, GEO incrementó su digitalización con una nueva plataforma de marca.

 

GEO

GEO es una familia de revistas educativas mensuales. La edición en francés se lanzó en 1979 y se publica mensualmente por Prisma Presse.

  • GEO innova con una revista en formato de paisaje con las fotos panorámicas más hermosas de la tierra e invita a continuar la experiencia descargando la aplicación 360 °.
  • GEO remodela su colección de ediciones especiales con la creación de GEO Collection, GEO Aventure y GEO Sciences.
  • En 2017, GEO incrementó su digitalización con una nueva plataforma de marca.
  • GEO refuerza su contenido de video e innova con videos de 360 °.

National Geographic

National Geographic ofrece a los lectores apasionados temas sobre ciencia, exploración e historias, las investigaciones y los informes más emocionantes y visualmente sorprendentes del mundo.

En 1888, nació National Geographic Society: la asociación sin fines de lucro fue creada para desarrollar y difundir el conocimiento geográfico. La NGS ha apoyado alrededor de 7000 proyectos de exploración e investigación a lo largo de los años.

Con 32 ediciones en el mundo, más de 50 millones de personas leen  National Geografic cada mes. National Geographic también publica otras revistas, libros, productos educativos, tarjetas y películas. NG también dispone de varios canales de televisión. La cantidad total de publicaciones de la National Geographic Society llega a alrededor de 730 millones de personas por mes en todo el mundo.

PASIÓN POR LA EXPLORACIÓN Aventuras humanas únicas que empujan los límites del mundo.

REVELACIÓN Y ANTICIPACIÓN Descifrando los avances científicos e innovaciones del mañana

CALIDAD FOTOGRÁFICA La marca de los mejores fotógrafos y las fotos más hermosas.

COMPROMISO PLANETARIO Portavoz de problemas globales que inspira el deseo de proteger el planeta

National Geographic

NATIONALGEOGRAPHIC.FR se convierte en la plataforma de exploración, información y celebración del planeta con contenido editorial exclusivo y multimedia de primera calidad dirigido a un público activo y apasionado.

NUEVA ALCANCE 
Incorpora los valores de National Geographic, el intercambio de conocimientos, la toma de riesgos para ampliar las fronteras e ir más lejos

NUEVO SITIO WEB FORMATO MÓVIL 
Reúne todos los dispositivos y marcas de National Geographic: National Geographic Televisión y Nat Geo Wild, revistas National Geographic y Traveler 

NUEVO OBJETIVO: MILLENIALS
Público apasionado por los 7 temas National Geographic: espacios y ciencias, historia y civilización, medio ambiente, animales, viajes y aventuras, fotografía, video.

Télérama Sortir

Es una de las guías de ocio más importantes en París, que cada semana llega a una audiencia masiva con las mejores actividades en la región. La audiencia lo elige sobre guías como Figaroscope y A Nous Paris.

l’obs

L’Obs, antes conocida como Le Nouvel Observateur (1964-2014), es una revista semanal francesa. Perteneciente al grupo Francés, perdiel, es la revista mas prominente de información general en Francia en términos de circulación y lectoría, su editor es actualmente Matthieu Croissandeau.

(Dercargar Ficha)