Innsikt

Aftenposten publica la revista Innsikt (visión). Tiene entre 11 y 12 ediciones al año y una alta proporción de suscriptores habituales.

  • Revista de gran calidad editorial
  • Suscriptores fieles que leen gran parte de la revista
  • Los consumidores son positivos a la publicidad en las revistas

Mat fra Norge

Aftenposten publica la revista Mat fra Norge (comida de Noruega). Tiene entre 11 y 12 ediciones al año y una alta proporción de suscriptores habituales.

  • Revista de gran calidad editorial
  • Suscriptores fieles que leen gran parte de la revista
  • Los consumidores son positivos a la publicidad en las revistas

HytteMagasinet

Aftenposten publica la revista HytteMagasinet (revista de cabañas). Tiene entre 11 y 12 ediciones al año y una alta proporción de suscriptores habituales.

  • Revista de gran calidad editorial
  • Suscriptores fieles que leen gran parte de la revista
  • Los consumidores son positivos a la publicidad en las revistas

Historie

Aftenposten publica la revista Historie (historia). Tiene entre 11 y 12 ediciones al año y una alta proporción de suscriptores habituales.

  • Revista de gran calidad editorial
  • Suscriptores fieles que leen gran parte de la revista
  • Los consumidores son positivos a la publicidad en las revistas

VOKSEN

  • Consejos y sugerencias sobre viajes, salud, finanzas personales, ocio, cine/entretenimiento y política de la tercera edad.
  • Reportajes gastronómicos en cada número
  • Uno de cada cuatro empresarios es un buen adulto
  • Los mayores consumidores están en la mitad de la vida – 40-70 años.
  • 14 ediciones en 2020
  • Se vende en 2.800 puntos de venta (quioscos / tiendas de comestibles)
  • Basado en suscripciones

TEK.no

  • Grupo objetivo atractivo
    • Usuarios comprometidos con un tiempo medio de lectura de más de 5:00 min. por sesión
  • Contexto relevante
    • El 40% afirma que las opiniones de los expertos son su fuente de información más importante antes de comprar
  • Impulsar las ventas
    • Los lectores se encuentran en el modo adecuado para considerar la posibilidad de realizar una compra. El producto o la oferta adecuados conducen a los clics

adressa.no

Adresseavisen está considerado como uno de los mejores periódicos del país y es conocido como un medio de comunicación que ofrece contenidos periodísticos de alta calidad. Adresseavisen puede ayudarle a llegar a 274.000 lectores diarios, es decir, a 3 de cada 4 personas de la región.

  • «Lo leo en el periódico» suele ser Addresseavisen, ya sea en papel o digitalmente
  • Lectores urbanos con altos ingresos y educación
  • Un total de 7 de cada 10 personas del mercado principal, más algunas de otras regiones, utilizan los canales de Adresseavisen a diario

Adresseavisen

Adresseavisen está considerado como uno de los mejores periódicos del país y es conocido como un medio de comunicación que ofrece contenidos periodísticos de alta calidad. Adresseavisen puede ayudarle a llegar a 274.000 lectores diarios, es decir, a 3 de cada 4 personas de la región.

  • «Lo leo en el periódico» suele ser Addresseavisen, ya sea en papel o digitalmente
  • Lectores urbanos con altos ingresos y educación
  • Un total de 7 de cada 10 personas del mercado principal, más algunas de otras regiones, utilizan los canales de Adresseavisen a diario

fvn.no

Fædrelandsvennen es el mayor periódico del sur de Noruega. A través del periódico, la edición online fvn.no y otros medios digitales, Fædrelandsvennen puede ayudarle a llegar a 7 de cada 10 lectores del sur de Noruega.

  • Marca respetuosa, de confianza y local
  • Máximo efecto a través de una combinación de canales y audiencias

Fædrelandsvennen

Fædrelandsvennen es el mayor periódico del sur de Noruega. A través del periódico, la edición online fvn.no y otros medios digitales, Fædrelandsvennen puede ayudarle a llegar a 7 de cada 10 lectores del sur de Noruega.

  • Marca respetuosa, de confianza y local
  • Máximo efecto a través de una combinación de canales y audiencias