NRC Next

Frecuencia Diaria
Difusión 54.639 copias
Lectores 228.000 lectores

Descripción

Periódico de gran calidad para consumidores de nueva generación., fresco y controvertido. Cuenta con breves reseñas sobre noticias y artículos de trasfondo.  La primera edición fue lanzada el 14 de marzo de 2006 y su grupo objetivo principal son las personas jóvenes con más educación.

Según el editor el periódico está destinado a «la nueva generación de usuarios interesados ​​que usan noticias e información de una manera diferente». La noticia se entrega en formato conciso, porque se supone que los lectores ya han recogido los fundamentos de otras fuentes. For the same reason, some news items are not covered at all. Por la misma razón, algunas noticias no están cubiertas en absoluto. Background, analysis and opinion are thus the main focus of the paper. Antecedentes, análisis y opinión son el foco principal del documento.

Perfilmouse hover to know the percentagesmouse click to know the percentages

Sexo:
Grupos socioeconómicos:
Edad:
El periódico para los lectores jóvenes y de nueva generación
91 702 34 84 L - V de 9:00 a 18:00