NUESTROS SERVICIOS

Nuestra trabajo siempre ha estado dirigido a los medios de comunicación de todo el mundo. Con amplia experiencia internacional, nuestros servicios engloban todas las necesidades que una marca y un medio puedan tener. En Kmedia conocemos como se consumen los medios en cada uno de los países con los que trabajamos, orientando así a  cada cliente para que dirija correctamente su comunicación en cada uno de ellos.

Gestión Integral de sus campañas

Gestionamos de manera integral las campañas de nuestros clientes.

Análisis profundo de los mercados y los consumidores de los diferentes países del mundo, gracias a bases de datos de alta fiabilidad del panorama de medios de comunicación

Nuestro trabajo implica la promoción y el posicionamiento de las marcas de nuestros clientes en los principales mercados internacionales.

Seguimiento de la competencia por medio de procesos de medición.

Gestión Integral de sus campañas

Expertos en Medios

Nuestras herramientas son el marketing, la comunicación y las relaciones públicas pudiendo así explicar a nuestros clientes con gran precisión cualquier panorama de medios de cualquier país y presentar estudios de benchmarking para analizar el comportamiento de la competencia.

Nuestros valores añadidos son la pasión, dedicación y la transparencia en nuestro trabajo, sumados al profesionalismo y amplio conocimiento de los mercados internacionales. Enfocados en la inmediatez a la hora de ejecutar y poner en marcha los planes de medios y comunicación.

Expertos en Medios

Orientados a objetivos

Trabajamos directamente con anunciantes y sus agencias de medios para que el cliente tenga toda la información necesaria y puedan tomar las mejores decisiones garantizando el ROI y el cumplimiento de otros objetivos.

”Cada medio implica una manera de interactuar  y un proceso diferente en la gestión de la campaña, así como la estrategia se adapta a cada soporte”

Orientados a objetivos
91 702 34 84 L - V de 9:00 a 18:00