¿QUIÉNES SOMOS?

K.Media, fundada en 2009, es actualmente la empresa de representación de medios de comunicación más grande de España, Portugal y Latinoamérica.

Representamos exclusivamente a los medios de comunicación más relevantes del mundo, facilitando la relación y tendiendo puentes entre las marcas y los soportes multimedia (TV, prensa, revistas, digital y radio) de las economías más potentes de ámbito global.

Somos la figura existente entre el cliente  y una selección de los medios mas influyentes y de mayor audiencia de prácticamente cualquier país desarrollado.

Misión

Representar medios de comunicación internacionales a nivel mundial con el fin de establecer relaciones comerciales a largo plazo, propiciando cercanía y accesibilidad con los anunciantes. Ofreciendo y asesorando a las marcas con las mejores posibilidades y soluciones para el cumplimiento de los objetivos, con base en nuestra experiencia y conocimiento del mercado.

Visión

Ser la referencia de representación de medios y consultaría de comunicación internacional más importante en países hispanohablantes.

Conocer Al Equipo

Bernard Kedzierski CEO
David Castelló Director General
Lara Sanfilipo Gerente Comercial
Ben Oakley Gerente Comercial
Marcela Vèlez Asistente Comercial
Daniel Puga Comercial Junior
Iván Reynoso Asistente Comercial
Carmen Burgos Gerente Administrativa
Liliana Ochoa Asistente Administrativa