¿QUIÉNES SOMOS?

K.Media, fundada en 2009, es actualmente la empresa de representación de medios de comunicación más grande de España, Portugal y Latinoamérica.

Representamos exclusivamente a los medios de comunicación más relevantes del mundo, facilitando la relación y tendiendo puentes entre las marcas y los soportes multimedia (TV, prensa, revistas, digital y radio) de las economías más potentes de ámbito global.

Somos la figura existente entre el cliente  y una selección de los medios mas influyentes y de mayor audiencia de prácticamente cualquier país desarrollado.

Misión

Representar medios de comunicación internacionales a nivel mundial con el fin de establecer relaciones comerciales a largo plazo, propiciando cercanía y accesibilidad con los anunciantes. Ofreciendo y asesorando a las marcas con las mejores posibilidades y soluciones para el cumplimiento de los objetivos, con base en nuestra experiencia y conocimiento del mercado.

Visión

Ser la referencia de representación de medios y consultaría de comunicación internacional más importante en países hispanohablantes.

Conocer Al Equipo

Bernard Kedzierski CEO bernard.kedzierski@Kmedianet.com
David Castelló Director General David.castello@kmedianet.es
Lara Sanfilippo Gerente Comercial lara.sanfilippo@kmedianet.es
Ben Oakley Gerente Comercial ben.oakley@kmedianet.es
Marcela Vèlez Asistente Comercial sales@kmedianet.es
Daniel Puga Comercial Junior Daniel.puga@kmedianet.es
Iván Reynoso Marketing assistant sales1@kmedianet.es
Carmen Burgos Gerente Administrativa Admon@kmedianet.es
Liliana Ochoa Asistente Administrativa info@kmedianet.es