nurTV plus

nurTV plus ofrece la programación completa de TV durante 4 semanas.

El resumen rápido de todas las películas destacadas de cada semana ofrece la mejor navegación a los lectores.

Las 12 páginas de acertijos de Rätsel en cada edición son muy populares y muy utilizadas por los lectores.

NEUE WELT

El tradicional título con visión de futuro lleva más de 75 años convenciendo a los lectores con información seria, consejos de salud competentes y una sección de acertijos extra grande.

Grandes reportajes y brillantes fotos del mundo de la realeza y las celebridades proporcionan el mejor entretenimiento para su lector.

Mezcla competente de temas de salud, belleza, moda y nutrición.

FRAU VON HEUTE

FRAU von HEUTE ofrece un entretenimiento relajante con entrevistas a famosos de actualidad, reportajes exclusivos, series fotográficas, rompecabezas y páginas de conocimiento.

 

FRAU IM SPIEGEL ROYAL

Marca real de revista bimensual con reportajes opulentos sobre todos los temas destacados relevantes de las casas reales.

Informes exclusivos y conocimiento interno en un look de alto brillo para mujeres que aman la vida de la realeza.

Historias de fondo únicas, retratos multifacéticos, imágenes emotivas e inspiradoras historias de estilo de vida del mundo de la aristocracia internacional y nacional.

 

FRAU IM SPIEGEL

Emocionantes historias de sociedad de estrellas alemanas e internacionales.

Entrevistas y reportajes exclusivos de sociedad, cultura, espectáculo y entretenimiento.

La mejor mezcla de temas, desde las últimas tendencias de la moda y consejos de belleza, ideas de recetas refinadas, informes de salud, inspiraciones de decoración y estilo de vida, consejos de viaje y cultura.

Frau aktuell

Perfectamente escenificado: Siempre de lo más informado, con reportajes apasionantes y entretenidos sobre personajes de la sociedad, el cine, el espectáculo y la nobleza.

frau aktuell se mueve por temas del mundo de la moda, la cosmética, la cocina y el derecho.

Una amplia sección de salud que incluye entrevistas con expertos y profesores completa el perfil editorial.

FAZ Quaterly

Descubrir lo nuevo y ayudar a dar forma a lo que está por venir es lo que impulsa a los pensadores e innovadores. La revista Frankfurter Allgemeine Quarterly le proporciona el combustible necesario para ello, con audaces visiones del presente y emocionantes ideas para el futuro cercano y lejano.

LandIDEE Wohnen & Deko

LandIDEE Wohnen & Deko presenta los aspectos más bellos de la vida en el campo.

Una gran cantidad de informes sobre la vida creativa y consejos de diseño con estilo muestran lo individual e imaginativa que puede ser la vida rural en Alemania, incluso en la ciudad.

Tendencias de vida tradicionales, modernas, funcionales y lúdicas. Las sugerencias de decoración y las ideas de bricolaje abren el apetito de novedades y cambios.

LandIDEE DekoIDEEN

LandIDEE DekoIDEEN : inspirada en materiales, formas y colores naturales, esta revista de bricolaje presenta las ideas creativas más bellas de la temporada.

LandIDEE DekoIDEEN transmite a los lectores la alegría de hacer cosas ellos mismos y ofrece varios consejos para darles una nueva sensación de hogar. Proporciona una gran cantidad de sugerencias e instrucciones con bocetos y patrones a seguir, para creaciones de punto, bordadas, hechas a mano y cosidas.

COSY

COSY está orientado principalmente a lectoras jóvenes, creativas y apasionadas por la decoración. Tanto la variedad de temas presentados como el diseño fresco y moderno de la revista reflejan la diversión de las tareas del hogar.

COSY se basa en la experiencia de la editorial LandIDEE en el área de la vida en el hogar y amplía la cartera con un título dirigido especialmente a un grupo objetivo joven muy atractivo.

COSY se dirige a personas a partir de los 25 años que ya no se alojan en un piso compartido o en un piso de estudiantes, sino que viven en el primer o segundo piso propio.

Estas personas están interesadas en temas como el mobiliario, la compra de muebles, la decoración, la creatividad y el disfrute de la vida. Quieren descubrir tendencias y desarrollar su propio estilo.

Encuentran todos estos temas en COSY y viven en casa como les gusta.